Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El programa

20 PCUATRO
Está basado en el éxito internacional de la máquina 20Q
Un revolucionario concurso de preguntas y respuestas basado en el éxito internacional de la máquina 20Q, que ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo. La cadena reforzará así su apuesta por la innovación en el entretenimiento, y será, además, la primera televisión del mundo en estrenar este formato. En él, los participantes se enfrentarán a Pe, un competente e irónico ordenador, con voz de mujer, encargado de impedir que los concursantes adivinen la palabra oculta. Nada menos que 4.000 términos se esconden en el sofisticado disco duro de Pe, una máquina inteligente y con carácter.
20P es un nuevo formato creado por Endemol y exportado a 25 países. Próximamente, se emitirá en Italia, Grecia, Estados Unidos, Argentina, Turquía y Brasil, pero será Cuatro la cadena que lo estrene mundialmente en televisión con la producción de Gestmusic.
20P estará presentado por Josep Lobató, una de las caras de Cuatro, y por Carlos Blanco, que se dio a conocer en El Gran Quiz, otro popular concurso de la cadena.
Humano vs máquina
3 concursantes se enfrentan entre ellos para ganar un juego; gana el primero que descubra una palabra misteriosa que nuestro experto ha seleccionado previamente.
¿Cuál es la diferencia con otros concursos?
Que uno de los concursantes es una MÁQUINA, una compleja base de datos que contiene miles de conceptos relacionados entre sí a través de preguntas. Una máquina llamada Pe, inteligente, ingeniosa, provocativa, única en su especie, va a jugar con y contra los concursantes e intentará acaparar la atención de los telespectadores, del presentador y del experto, a los que sorprenderá y desconcertará en sus intervenciones. Entre los tres - presentador, experto, máquina - se creará una química muy especial, conducirán juntos un programa entretenido y divertido.
Un juego en el que puede participar toda la familia, en el que no hace falta ser un entendido para adivinar las palabras a través de 20 pistas que nuestro experto propondrá en cada programa.