Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Humanos vs máquina

3 concursantes se enfrentan entre ellos para ganar un juego; gana el primero que descubra una palabra misteriosa que nuestro experto ha seleccionado previamente.
¿Cuál es la diferencia con otros concursos?
Que uno de los concursantes sea una MÁQUINA, una compleja base de datos que contiene miles de conceptos relacionados entre sí a través de preguntas. Una máquina llamada Pe, inteligente, ingeniosa, provocativa, única en su especie, va a jugar con y contra los concursantes e intentará acaparar la atención de los telespectadores, del presentador y del experto, a los que sorprenderá y desconcertará en sus intervenciones. Entre los tres - presentador, experto, máquina - se creará una química muy especial, conducirán juntos un programa entretenido y divertido.
Un juego en el que puede participar toda la familia, en el que no hace falta ser un entendido para adivinar las palabras a través de 20 pistas que nuestro experto propondrá en cada programa.